Ads 468x60px

Consultas personalizadas en PasodelosToros en La Academia. En el blog veremos: - Claves para eliminar defectos psicológicos, adicciones, etc. - Técnicas de auto-conocimiento para resolver problemas. - Apuntes para interpretar circunstancias. - Conocimientos antropológicos y ontológicos. - Hábitos saludables y ejercicios para vivir mejor.

martes, 4 de mayo de 2010

Para las madres embarazadas



El cuidado de la mujer embarazada, así como el de su bebé después del parto es primordial para lograr la buena salud. Por ejemplo, no es correcto que la mujer en estado tenga relaciones sexuales penetrativas durante el embarazo. Estudiemos los siguientes consejos:



No tomar anticonceptivos durante la lactancia, ya que el estrógeno sintético de las pastillas se les pasa por la leche, dando como resultado que los niños no asimilen el calcio y además, les degenera el aspecto sexual. La mujer, al no producir estrógeno, no asimila el calcio causando con el tiempo, la famosa osteoporosis.

Durante la lactancia las madres no deben consumir, ni darle a los niños, bebidas terminadas en cola, ya que les quitan el sueño y los vuelven nerviosos y psicoactivos.

La mejor leche para el niño es la materna. Para que la madre tenga abundante leche, debe consumir: avena, agua de panela con anís estrellado, grama (césped) hervida en agua de panela; 2 ó 3 cucharadas al día de ajonjolí tostado, en los jugos.

Durante el embarazo la madre debe consumir alimentos ricos en hierro como: hígado, pajarilla, espinaca (si sufre de artritis no la consuma), lenteja, fríjol cabecita negra, fríjol rojo. Debe consumir alimentos ricos en calcio como: huevo criollo, queso con poca sal, etc. No consumir gallinas (y huevos) alimentadas con la hormona purina, pues le degenera la parte sexual y endocrina a la criatura.

Si usted está embarazada, reduzca al mínimo el consumo de sal, de queso salado, suero, etc., para evitar que se le recarguen los riñones, se le hinchen las piernas y la posibilidad de Eclampsia. La Eclampsia se caracteriza por la elevación de la tensión arterial, hinchazón de los tobillos y la pérdida de proteínas por la orina. En caso de que sufra de los riñones evite además el huevo, el azúcar refinado, el yogurt y la leche. Tomar 4 ó 5 vasos diarios de jugo de zanahoria sin leche, endulzado con azúcar morena.

La madre debe evitar las relaciones sexuales durante el embarazo. El sexo durante el embarazo transmite vibraciones pasionales y sexuales que quedan grabadas en el aura de la criatura y mas tarde le traen consecuencias, sobre todo en el comportamiento psico-sexual. Además la mujer agota fuerzas que necesita para la criatura. En el Reino Animal, los animales por instinto evitan el sexo en el embarazo.

La madre no debe levantar objetos pesados, ni hacer trabajos pesados o violentos. No debe ver programas televisados, ni lecturas que exciten el sistema nervioso pues le afectan la mente. Debe tener cuidado al caminar, al subir y bajar gradas. Debe evitar consumir azúcar porque afecta la asimilación del calcio en la criatura. Debe consumir vitaminas como la malta, la melaza que contiene hierro, minerales y energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario