Ads 468x60px

Consultas personalizadas en PasodelosToros en La Academia. En el blog veremos: - Claves para eliminar defectos psicológicos, adicciones, etc. - Técnicas de auto-conocimiento para resolver problemas. - Apuntes para interpretar circunstancias. - Conocimientos antropológicos y ontológicos. - Hábitos saludables y ejercicios para vivir mejor.

martes, 19 de abril de 2011

Números que provocan soledad

¿Es usted un solitario?
Quizá la culpa sea de su número


Usted probablemente ha escuchado "el Uno es el número más solitario". Sin embargo ¿es esto realmente cierto? De acuerdo a la numerología, el número 1 es un camino de vida que parece estar predestinado a asumir la carga del destino todo por sí mismo.
Considera la ejecución de todas las tareas del día y las cosas prácticas. Esto significa que con un 1 la vida no es tan romántica, porque siempre hay "algo que hacer."
La vida exige mucho de un número 1 y a su vez el número 1 exige mucho de otras personas. Esto puede llevar a un aislamiento porque a la mayoría de las personas le gusta tener a vida más divertido. Sin embargo un 1 considera que solo trabajando mucho puede permitirse diversión. No hay otro número que pueda mezclar así el negocio con el placer. Ellos raramente hacen algo sin una motivación comercial en la mente.
Incluso sus vacaciones normalmente tienen que ver con las oportunidades comerciales.
A menudo el 1 está como un político o es un político real que necesita a un compañero que se enfoque en él o ella exclusivamente. Ellos atraen más a un número como un 2, 9 o 11. Estos números tienden a enfocarse más en otras personas que en ellos. Desgraciadamente los 1 enseñan a los 2, 9, y 11 una lección kármica sobre aprender a amarse más en la vida.
Un 1 como Camino de Vida también significa sostener sus creencias a pesar del hecho que todos los demás están contra usted. Es el número del mártir noble. Es el número de un gran líder innovador con ideas que a otros les parecen radicales. Muchos sienten que están lejanos adelantados a su tiempo y están de pie solos - como un David contra un Goliat de la objeción pública.



Un número similar es el 8. Los 8 son pilares de la comunidad tan ocupados que no tienen tiempo para la familia o romances. En cambio muchos de ellos son edificios ocupados.
El cronometrar en la vida de un 8 es similar al de un 1. Esclavos de la economía, tienden a emplear o encargarse del cuidado de muchas otras personas. Sus vidas se gobiernan por las fechas topes y las materias prácticas.
Los 8 pueden terminar solos porque el compañero comprende pronto que son propiedad pública. Todavía otro problema es que los 8 son reflectores.
…………………
Cualquiera con un Camino de Vida número 3 también puede sentirse increíblemente solo en su vida. Éste es el número de la fama y así "está solo en la cima."
Un número como 3 todavía puede descubrir que nadie puede identificarse personalmente con ellos. Eso es porque muchos de ellos son talentos especiales que bombardean con cohetes a la cima.
Tampoco ayuda que el número 3 suele aparecer como el "el hombre impar fuera" en un triángulo de amor y termina pagando los platos rotos. El Camino de Vida número 3 es incapaz de estabilizarse. Muchos de ellos son tan atractivos que también tienden a la infidelidad.
…………………
Otro "número solitario" es el número 5. Esto es porque los 5 se dedican furiosamente a su propia independencia individual y al derecho para ejercer su libre voluntad. Cualquiera que interfiere con los antojos de 5 será visto como una obstrucción.
Al número 5 le gusta también viajar y cambias de afectos.
Otra extravagancia del número 5 como Camino de Vida es el constante deseo de estar solo. Se divide entre su amor a la soledad y su amor a otras personas. De todos los números, el 5 es el que mas muestra una necesidad a veces exagerada de retirarse de cualquier escena desafiante.
…………………
El número 4 también puede ser un número solitario. Normalmente tiene una niñez muy dura y debido a la pobreza y a las reservas sociales, no hacen amigos fácilmente.
Tienen que esforzarse con algún problema grande y normalmente con un problema de salud crónico que les impide encontrar a otras personas y formar relaciones.
Pero, también son bastante adeptos a transcender cada desafío para hacerse querer por muchos. Oprah Winfrey es un ejemplo excelente de un número 4 que ha triunfado de retrocesos en la vida para volverse una de las personas más ricas y más famosas en el mundo.
…………………
El número 7 no es tanto un número solitario como un número excéntrico. Muchos son los genios y los talentos prodigiosos que encuentran personas para concretar su visión grande.
La contribución que ellos hacen a la sociedad en la forma de una invención u obra de literatura pesa lejos más que la importancia de su vida personal.
Así la próxima vez que usted oiga que "el Uno es el número más solitario" ahora sabe. ¡No es necesariamente verdad! 


Curso Técnicas de numerología

0 comentarios:

Publicar un comentario